Espectacular torre con vistas al mar. Su excepcional ubicación, en lo alto de la Sierra Prelitoral del Parque Natural del Montnegre, proporciona a esta casa unas magníficas y panorámicas vistas de 360º al mar y a los bosques que la rodean y, la abastece de sol durante todo el día. Su ubicación aislada de vecinos, permite disfrutar de un silencio total, quebrado solo por el canto de los pájaros, y de una privacidad indiscutible. Proporcionando así mismo una tranquilidad y privacidad indiscutible en la totalidad de su terreno. La casa posee una distribución perfecta, ya que en la primera planta, a nivel de calle, donde se desarrolla la mayor parte de la vida cotidiana, esta abastecida de todas las estancias indispensables.
Esta planta consta de hall, salón comedor, cocina, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. Todo ello distribuido en 115m2. Así mismo dicha planta cuenta con una gran terraza mirador de 80m2 que circunda toda la planta y con salida directa desde la cocina y desde el salón. Las vistas panorámicas mar montaña son inmejorables desde las habitaciones y el salón.
La planta inferior consta de una estancia distribuidora, un cuarto habilitado como despensa completamente amueblada, un cuarto de servicios (lavadora, secadora, plancha y armarios roperos y zapateros), un cuarto de baño completo, un trastero y un amplio garaje con capacidad para dos coches, quad y 2 motos. Por esta planta se accede al magnífico porche, salón comedor de verano, a la zona de barbacoa, y a la cocina exterior todo ello en unos 80m2.
Este nivel del jardín se conecta a los otros dos inferiores a través de unas escaleras ajardinadas y terrazas arboladas laterales.
El primer nivel del jardín esta compuesto por la piscina de 7x4m, con baño completo vestuario, sala de máquinas, bodega y caseta taller.
El jardín de la casa está compuesto por grandes alcornoques, árboles frutales, palmeras, cipreses, nuestra colección de hortensias lilas, y césped artificial en zona piscina con pérgola de madera.
Igualmente el acceso con vehículos tanto a la parcela como al garaje están automatizados.
Todas las puertas y ventanas cuentan con medidas de seguridad y la casa tiene alarma.
La Casa se encuentra a 6km de Sant Cebrià de Vallalta. 9km de San Pol de Mar, de la Autopista C32 y de la playa.