Os presentamos una casa de ensueño, ubicada a tan solo 5 minutos de la playa de Sant Pol de Mar.
Se trata de una vivienda de 180m2 con vistas panorámicas al mar sobre una parcela de 650m2. Consta de un amplio salón-comedor con cocina abierta, 4 habitaciones dobles (2 de ellas en suite), 3 baños completos y aseo. Es una casa totalmente nueva con acabados de alta calidad, con sistema de calefacción por suelo radiante que funciona con una bomba de calor de fuente de aire (aerotermia) respetuosa con el medio ambiente y con ayuda de paneles solares, aire acondicionado en todas las estancias, sistema de recogida de agua de lluvia para el riego del jardín de unos 400m2 con olivos, plantas mediterráneas y césped natural. Dispone de piscina salada de 7,5m por 3,5m y vistas al mar desde cualquier habitación de la casa y a tan solo 35 minutos de Barcelona.
Tiene una zona de aparcamiento para 2 coches y un espacio de lavadero separado de la casa junto a la maquinaria de aerotermia.
Planta inferior:
Habitación principal con suite y vestidor, 2 habitaciones dobles, un amplio baño y lavadero.
Planta principal: Salón-cocina abierta de 80m2, techos altos y con salida a terraza de 20m2, aseo y aparcamiento para 2 coches.
Planta superior:
Segunda habitación principal con baño en suite y espacio de trabajo.
Situación: